En el marco de la estrategia Conectados, la Embajada de Colombia y ProColombia en Singapur realizaron el evento “La tierra del café de lujo”
Singapur (dic. 10/19). La Embajada de Colombia y ProColombia, junto con Luxury Gold Vacations The Travel Corporation, llevaron a cabo el evento La tierra del café de lujo con un grupo de clientes de su línea de viajeros vacacionales a una presentación y cata de cafés especiales a propósito del lanzamiento de su itinerario 2020 “Art, Culture and Cuisine of Colombia”, el cual incluye por primera vez a nuestro país.
El evento contó con la participación de Anthony Lim, Director General de la marca Luxury Gold para sudeste asiático y de Robin Yap, Presidente Emérito para The Travel Corporation, quienes explicaron los pormenores del recorrido por los tres principales destinos turísticos de su programa para viajeros de alta gama: Bogotá, Medellín y Cartagena. Sus programas reciben un grado de calificación por parte de sus clientes recurrentes mayor al 98%.
El Embajador Solano recalcó la importancia de estrechar los vínculos culturales entre Singapur y Colombia a través de los viajeros internacionales y sus experiencias únicas y de cómo los clientes de Luxury Gold, de máxima exigencia en cuanto a confort y lujo, se sorprenderán con un destino del nivel de Colombia que por primera vez aparece dentro de las opciones de la empresa.
El Director de ProColombia, Juan Carlos Jiménez profundizó en los lugares más relevantes de los destinos propuestos como el Museo del Oro en Bogotá, El Museo de Antioquia en Medellín y el Castillo de San Felipe en Cartagena y finalmente destacó la importancia inigualable de la gente de Colombia por su amabilidad y hospitalidad con el turista.
Finalmente se abrió el espacio para que los asistentes pudiesen degustar algunos de los cafés más exquisitos y premiados de Colombia. Los cafés degustados fueron traídos de fincas desde Huila, Quindío y Cundinamarca. La cata estuvo a cargo de Marian Aguilar de Cata Coffee y Benjamin Tan de Glyph Supply Co.